A partir de 2018 comenzamos un proceso de adecuación de negocios y tecnología, en este proceso fueron apareciendo nuevos productos, renovación de equipos tradicionales y un nuevo estándar de negocios y vínculos con otras empresas.
A las series tradicionales se las adecuó a la nueva jerarquía que creamos después de recoger la experiencia de filtros y protectores ya instalados y funcionando desde, en algunos casos, 10 años.
A las series tradicionales se las adecuó a la nueva jerarquía que creamos después de recoger la experiencia de filtros y protectores ya instalados y funcionando desde, en algunos casos, 10 años.
Los sistemas que emplean este jerarquía no fueron modificados desde sus diseños originales sino que en algunos casos se los llevó a 0 y desde allí se rehicieron para que se adecuaran a los que ya habían “nacido” cumpliendo esta normativa interna de SAFELINE.
Concretamente se trata de los filtros activos de baja potencia y monofásicos, dado que en el caso de los equipos trifásicos y de potencias mayores ya se fabricaban bajo este temperamento, hoy “jerarquía SELENE”.
Tradicionalmente un filtro activo de línea tiene que constar de un elemento filtrante de altas frecuencias de empleo permanente y un sistema de seguimiento de excursión de onda (tracking), si bien esto es suficiente para cumplir su misión, nosotros pensamos en equipos que han sido comercializados a locaciones donde frecuentemente hay modificaciones de los sistemas que se conectan a las redes, por ejemplo una fábrica que incorpora nuevas máquinas, una clínica que instala equipos de IRM o rayos X, un hub de comunicaciones que muda tecnología, etc. En estos casos lo que pasa en casi el 90% de los casos es que si bien, los filtros activos convencionales siguen funcionando es muy probable que sus valores de atenuación disminuyan tanto que en algunos casos del ideal -70 db las atenuaciones a ruidos y disturbios queden en valores de -10 db lo cual es el equivalente a haber perdido esa inversión de dinero en el filtro, SELENE en cambio nos obliga a reemplazar el sistema de tracking por varios actuadores y cada uno diseñado para operar en 2 modos: diferentes frecuencias de corte y tipo de forma de onda.
A su vez para que la operatividad sea armoniosa se agrega un adaptador de impedancias y los actuadores son operados (por pares) por el selector virtual que define la operación de ambos.
Esquema de un filtro activo con regulación interna SELENE
E-Mail: info@safeline.com.ar
Cel.: (+5411) 4157-9019
Para obtener más información sobre los filtros activos de SAFELINE, visita nuestro sitio web www.safeline.com.ar También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para estar al tanto de nuestras últimas novedades y proyectos.
Diseño Web TuPropiaMarca.com ®